martes, 1 de marzo de 2016

Crear o morir!


Con este libro, el periodista argentino Andrés Oppenheimer,  ganador del premio Pulitzer 1987 y actual editor para América Latina de “The Miami Herald”, trata de responder a la pregunta: ¿Qué es lo que hace que Jobs haya triunfado en Estados Unidos, al igual que Bill Gates, Mark Zuckerberg, y tantos otros, y miles de talentos de otras partes del mundo no puedan hacerlo en sus países?.
Como se ve, la cuestión no sólo afecta a Iberoamérica o a otros continentes, sino a cualquier sociedad, empresa, ciudad, municipio o incluso persona que pretenda sobrevivir en la aldea global del siglo XXI. De alguna manera, Iberoamérica es en eta obra una metáfora de la situación en que podemos hallarnos muchos de nosotros aunque ni siquiera lo sepamos, por la revolución tecnológica que se está produciendo en muchos ámbitos y de la que la impresión 3D (también abordada en la obra) es sólo una muestra más.
Quieres saber más y conocer las 5 claves de la innovación te invito a que leamos la obra y la compartamos juntos este 4 de marzo, en el instituto municipal de la cultura de Manzanillo, a las 19:00pm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario